Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/31/d729070752/htdocs/nordicwalking2019/mamis/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6230
Material | Mamis en Marxa

Material

Bastones de Nordic Walking

Tenemos servicio de préstamo de bastones, sobre todo para las mamis que empiezan… y con el tiempo, si quieres tener los tuyos y salir también por tu cuenta, tenemos opción de venta en nuestra tienda física o en nuestra tienda on line. También puedes traer los tuyos si los tienes. Es importante que sean de marcha nórdica y no de trekking.

Porteo ergonómico

Es una manera segura de llevar a nuestros bebés, en contacto con nosotras, respetando nuestra fisiología y fisionomía y, como no, la del bebé. Para que sea beneficioso, debe llevarse de manera adecuada. El porteo nos permite tener la autonomía y movilidad necesaria para practicar nordic walking, hacer ejercicios con los bastones, estiramientos, etc. Se puede portear desde el nacimiento, y a medida que va creciendo el bebé, si somos constantes, nuestra musculatura se va adaptando poco a poco al peso, como también debe hacerlo nuestro portabebés. Existen muchos tipos, aunque para la marcha nórdica recomendamos el fular rígido, el semielástico, el Mei Tai, y las mochilas ergonómicas, adecuando cada uno a la edad, peso y ajustarlo según las necesidades, por ejemplo, enseguida que se pueda, para la marcha, recomendamos portear a la espalda. Es por eso que hemos recibido formación especializada para poderte asesorar y ayudarte si lo necesitas. También, recomendamos algunas marcas y tenemos portabebés para prestarte en caso de que no tengas o quieras probar alguno.

Nuestros hijos

Por lo general, es una pregunta soléis hacer las madres: ¿y nuestros bebés? Nuestros bebés van muy cómodos en el portabebés ergonómico, muy en contacto con nosotras. Tenemos en cuenta la vestimenta dependiendo de la estación y teniendo en cuenta nuestro calor corporal al hacer deporte. Normalmente, tienden a dormirse con el balanceo de nuestro caminar y el ritmo de los bastones. Otros cantan, otros disfrutan del paisaje…

Hay que tener en cuenta que cuando llegamos, damos espacio para lactar, merendar, cambiar de pañales, etc. Si, durante el camino es necesario parar lo hacemos sin problemas, siempre buscando el lugar más adecuado para hacerlo.

Durante la clase, se crea un vínculo maravilloso donde el bebé está a gusto y la madre puede relajarse y disfrutar haciendo este deporte tan saludable y compartiendo conversaciones con otras madres en la misma situación.