Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/31/d729070752/htdocs/nordicwalking2019/mamis/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6230
Post-parto | Mamis en Marxa

Post-parto

La Marcha Nórdica puede practicarse desde el momento en que los/as médicos/as o matrones/as lo autoricen, de hecho, ya lo están recomendando por sus numerosos beneficios.

El nordic walking, con porteo ergonómico y seguro, favorece el vínculo sagrado madre-hijo/a, sin interferir negativamente en la lactancia materna. Caminando con bastones, movilizamos el 90% de la musculatura, recuperando así el suelo pélvico y la faja abdominal, que suelen verse perjudicados en el postparto. Además, los bastones reducen el impacto.

Este deporte, permite una recuperación amable y progresiva, mejora la postura y nos ayuda a tomar consciencia corporal.

Maternar y hacer deporte ahora es posible.

Nuestros hijos

Por lo general, es una pregunta soléis hacer las madres: y nuestros bebés? Nuestros bebés van muy cómodos en el portabebés ergonómico, muy en contacto con nosotras. Tenemos en cuenta la vestimenta dependiendo de la estación y teniendo en cuenta nuestro calor corporal al hacer deporte. Normalmente, tienden a dormirse con el balanceo de nuestro caminar y el ritmo de los bastones. Otros Cantan, otros disfrutan del paisaje…

Hay que tener en cuenta que cuando llegamos, damos espacio para lactar, merendar, cambiar de pañales, etc… Si, durante el camino es necesario parar lo hacemos sin problemas, siempre buscando el lugar más adecuado para hacerlo.

Durante la clase, se crea un vínculo maravilloso donde el bebé está a gusto y la madre puede relajarse y disfrutar haciendo este deporte tan saludable y compartiendo conversaciones con otras madres en la misma situación.